Tauro famosos

5 enero, 2013

horóscopo tauro

Si tu fecha de nacimiento se encuentra entre el 20 de abril y el 20 de mayo, por lo que tu signo del zodiaco es Tauro, seguro que tendrás curiosidad por saber qué personajes famosos hayan nacido bajo tú mismo signo zodiacal. A continuación te detallamos una lista de personajes de cine, televisión, política, deportes, música, etc, de los cuales te resultará muy curioso comparar algunas de sus características contigo.

En el mundo del cine y la televisión, encontramos a personajes como Andie MacDowell (21 de abril), Shirley MacLaine (24 de abril), Penélope Cruz (28 de abril), Michelle Pfeiffer (29 de abril), Jessica Alba (28 de abril), George Clooney (6 de mayo) o Jack Nicholson (22 de abril).

Si te gusta la música seguro que agradecerás saber que personajes como Janet Jackson (16 de mayo), Bono de U2 (10 de mayo), Busta Rhymes (20 de mayo), Billy Joel (9 de mayo), Enrique Iglesias (8 de mayo), Laura Pausini (16 de mayo).

En el ámbito del a política, encontramos a personajes como Tony Blair (6 de mayo) y la Reina Isabel II (21 de abril). Seguro que podemos ampliar mucho más la lista con vuestras aportaciones, así que siempre serán bien recibidas.

En el mundo de los deportes, también encontramos muchas personalidades que pertenecen al signo de Tauro. Por ejemplo encontramos a David Beckham (2 de mayo), Andre Agassi (29 de abril), Iker Casillas (20 de mayo), Andrés Iniesta (11 de mayo), Tony Parker (17 de mayo) y Diego Forlán (19 de mayo).

Las características principales que definen a un buen Tauro son la sensualidad, la paciencia, la determinación, la ambición y la practicidad. Esto en el lado positivo, porque en el lado negativo también encontramos algunas cualidades que los caracterizan, como por ejemplo la tendencia a ser personas tercas, celosas, avaras y perezosas. ¿Tú también compartes algunas de estas características?

Seguro que te resultará muy curioso fantasear con la vida privada de los personajes famosos, pues ahora ya conoces más personajes y más características que frecuentemente se dan en las personas Tauro. Así podrás ver como personajes que comparten tú mismo signo, pueden también pasar por rachas en las que por ejemplo, les invada la pereza.

Si conoces a más personajes famosos que sean Tauro, si tus ídolos más personales comparten tu mismo signo, ayúdanos a incrementar esta lista.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario